El Estadio Ciudad de México vive una jornada de calma bajo un fuerte operativo de seguridad para el duelo del Tri ante Chequia, mientras las protestas magisteriales se repliegan y las madres buscadoras anuncian una movilización pacífica.
Actuales-3
Alejandra del Moral renuncia al PRI y se va con Claudia Sheinbaum
Cambio climático destapa mala administración de CFE: experto
Batalla por el Zócalo: CNTE rodea asta bandera y vocero de Xóchitl pide que se vayan
Tumban en INE petición del PAN de quitar a Luisa Cantú del debate
Rutilio Escandón, un montaje de gobernador
Combate a la corrupción: las propuestas que surgirán en el debate
Sheinbaum dice que la oposición se disfraza para no perder votos
Sombra de inflación revive en plena Semana Santa
Salud, el mayor fracaso de AMLO. ¿Y los legisladores?
Martí Batres, vocero y coordinador de Clara Brugada
"Pese a lumbres", Ken Salazar invita a no perder optimismo en relación México-EU
Campeche: a la incertidumbre electoral se suma inestabilidad policial
MÁS CONTENIDOS
El Estadio Ciudad de México vive una jornada de calma bajo un fuerte operativo de seguridad para el duelo del Tri ante Chequia, mientras las protestas magisteriales se repliegan y las madres buscadoras anuncian una movilización pacífica.
Transportistas aseguran que no bloquearán las carreteras, la realidad es que continúan con sus manifestaciones, con reportes de Capufe de cierres parciales. Omar García Harfuch toma el mando de las negociaciones.
El candidato de izquierda Iván Cepeda reconoció oficialmente su derrota en la segunda vuelta presidencial de Colombia frente al empresario derechista Abelardo de la Espriella, quien se alzó con la victoria con 12.9 millones de votos (49.78%) tras un escrutinio definitivo que ratificó un margen menor al uno por ciento. Mientras Cepeda calificó su decisión como un acto de "responsabilidad democrática" y De la Espriella ofreció garantías de oposición legal bajo la advertencia de mantener el orden público, el actual mandatario Gustavo Petro desató una fuerte polémica internacional al exigir la nulidad de las elecciones bajo el argumento de un presunto fraude cibernético y una supuesta intervención "pública y confesa" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
¿Se ponen de tapete? El gobierno de Jalisco pagará 2 millones de pesos a la Universidad de Guadalajara, que es pública, para usar un inmueble como estacionamiento en beneficio de la FIFA, que ganará una tonelada de dólares con el Mundial.











