Lleva la H al mundo: reconocen a Carín León en su natal Hermosillo

Carín León contribuye al programa Misión Solar que impulsa el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán.

|
08 DE MARZO DE 2025
RELACIONADO

Un reportero italiano volando por los aires, una mujer en silla de ruedas también, un pato desfilando vestido con el uniforme del Tri, mexicanos y extranjeros bailando por las calles. Por el momento hay más adrenalina mundialista en las calles que en los estadios.

|
Hace 2 horas
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Eme equis en

Hijo pródigo en su tierra.

Hermosillo, Sonora, 8 de marzo de 2025.- El cantante Carín León, reconocido por llevar la música regional mexicana a escenarios internacionales, dejó una nueva huella en su ciudad natal Hermosillo, Sonora, al contribuir al programa Misión Solar que impulsa el presidente municipal Antonio Astiazarán.

El presidente municipal de Hermosillo, Toño Astiazarán, y su esposa, Patricia Ruibal, presidenta de DIF Hermosillo, agradecieron al exitoso cantante por hacer sonar “La H” en el mundo y apoyar a 18 organizaciones civiles que se beneficiarán con Misión Solar.

En medio de muestras de cariño y aplausos el cantante recibió el calor de su gente en el emblemático Parque Madero de la capital de Sonora donde el alcalde aprovechó la presencia de cientos de personas para reconocer su generosidad.

“Hoy somos testigos de esta gran generosidad y este gran corazón que tiene Carín, muy en especial con las organizaciones que más lo necesitan”, agregó.

Con Misión Solar Hermosillo no sólo da un paso más para convertirse en la Ciudad Solar, sino también, trascenderá a 18 organizaciones civiles que recibirán paneles solares en sus instalaciones, trabajos de eficiencia energética o la constitución legal de quienes no estén regularizadas.

Interpretó “La primera cita”. Video: Juan Hernández / El Imparcial.

Durante el evento Carín León le cantó a su tierra acompañado por la Orquesta Infantil y Juvenil de DIF Hermosillo, dirigida por el maestro Gerardo Trejo quienes interpretaron “La primera cita”, tema que se ha convertido en un ícono en la carrera del cantante.

MANTÉNGASE INFORMADO

Recibe nuestro boletín semanal
Si continúas, aceptas la política de privacidad

“Los invito a que cuando vean a un hermosillense a que cuando vean a un hermosillense queriendo salir del cascaron, en lugar de pisotearlo hay que motivarlo, incentivarlo a que siga creciendo a quienes tengan talento”, declaró después de recibir un reconocimiento en manos del niño Dylan del Instituto Kino AC y Loanna de Ciudad de los Niños.

El hijo pródigo regresa a Hermosillo.

@emeequis

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Eme equis en

Telegram

MÁS CONTENIDOS

Un reportero italiano volando por los aires, una mujer en silla de ruedas también, un pato desfilando vestido con el uniforme del Tri, mexicanos y extranjeros bailando por las calles. Por el momento hay más adrenalina mundialista en las calles que en los estadios.

|
Hace 2 horas

Comando armado ejecuta a Joel Ángel Bravo Martínez, presidente municipal de San Miguel Amatitlán, Oaxaca, quien había sido asaltado recientemente. En otro hecho, la Fiscalía captura a posible responsable del atentado contra el alcalde de Miahuatlán de Porfirio Díaz. 

|
Hace 5 horas

“Solamente bajé mi vidrio de la camioneta y en ese momento la oficial me agarró de los cabellos con mis hijos dentro”. Ariana Ferreriz exige justicia por la agresión de que fue objeto por la policía de Cholula y comparte su versión de los hechos con Nay Salvatori.

|
Hace 7 horas

La huelga nacional ya lleva 13 días. No hay acuerdo para levantarla, incluso durante el Mundial que comenzó el 11 de junio. Sin embargo, este sábado podría haber definiciones, 

|
Hace 9 horas