Grecia con Carlos: el saludo navideño que le duele a todo México

Grecia Quiroz usa la misma sesión de fotos que su marido Carlos Manzo publicó el año pasado para mandar parabienes a sus seguidores.

|
24 DE DICIEMBRE DE 2025
RELACIONADO

Aunque Andrea Chávez fue la primera en formalizar su intención de contender por Chihuahua, las encuestas más recientes colocan arriba a Cruz Pérez Cuéllar, en el estado al mando de Maru Campos, una de las notables adversarias de la 4T.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Eme equis en

Grecia Quiroz usó las mismas fotos que su marido el año pasado.

EMEEQUIS.– En estas fiestas navideñas de 2025, Grecia Quiroz usó la misma sesión de fotos que su marido Carlos Manzo publicó el año pasado para mandar parabienes a sus seguidores. “Esta Navidad se siente tan fría con tu ausencia”, dijo la alcaldesa de Uruapan sobre su marido asesinado el 1 de noviembre.

Publicó en mayúsculas en su página de Facebook: “JAMÁS IMAGINÉ QUE TU NOS HICIERAS FALTA UN DÍA, SIEMPRE IDEALICE EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO PARA VER CRECER A NUESTROS HIJOS, HOY NO ESTÁS AQUÍ Y NO SABES EL GRAN VACÍO QUE HAZ DEJADO EN NUESTRA FAMILIA.

“SÉ QUE NO QUIERES VERME MAL, PERO ES IMPOSIBLE NO EXTRAÑARTE, TU ESENCIA, TU PRESENCIA ME HACE TANTA FALTA Y LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRTE DESDE DONDE ESTÉS ES QUE TE AMARÉ POR SIEMPRE Y HONRARÉ TU MEMORIA POR SIEMPRE.

“QUE DIOS BENDIGA A URUAPAN, A MICHOACAN Y A TODO MÉXICO, MIS MEJORES DESEOS, ABRACEN A LOS SUYOS PORQUE NUNCA SABRÁN CUÁNDO SERÁ LA ÚLTIMA VEZ”.

Una de las fotos que publicó Manzo el año pasado.

Previno a los que salen a disparar en estas fechas: “Y POR FAVOR EN ESTA NAVIDAD NO DISPAREN AL AIRE, NO MAS PERDIDAS DE VIDAS INOCENTES”.

Lanzó un mensaje a su marido masacrado: “¡QUE VIVA CARLOS MANZO EL HOMBRE MÁS FUERTE Y VALIENTE!”.

MANTÉNGASE INFORMADO

Recibe nuestro boletín semanal
Si continúas, aceptas la política de privacidad

El 24 de diciembre del año pasado, el entonces alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, publicó varias fotos con su familia con el siguiente mensaje: “Amigas y Amigos les comparto estos bellos momentos y les deseo que pasen una bonita Navidad en compañía de sus seres queridos, muchas gracias por sus muestras de amistad y de cariño, me siento muy agradecido con el Pueblo de Uruapan por darme la oportunidad de ser su Presidente Municipal, para mi es un honor servirles desde esta responsabilidad. Que Dios los bendiga gracias por su amistad, yo también los quiero y tengo un cariño especial por Uruapan”.

Su viuda, Grecia Quiroz, ha dicho en varias ocasiones que piensa seguir con su legado en el Movimiento del Sombrero.

@emeequis

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Eme equis en

Telegram

MÁS CONTENIDOS

Aunque Andrea Chávez fue la primera en formalizar su intención de contender por Chihuahua, las encuestas más recientes colocan arriba a Cruz Pérez Cuéllar, en el estado al mando de Maru Campos, una de las notables adversarias de la 4T.

Sheinbaum aseguró que no debatiría con Maru Campos, pero terminó respondiendo a sus críticas al defender el T-MEC y negar tensiones con Estados Unidos.

|
Hace 3 horas

Claudia Sheinbaum Pardo manifiesta un rechazo contundente a la sucesión de cargos públicos entre familiares. Su postura enfrentará la prueba de fuego con las polémicas aspiraciones de Félix Salgado Macedonio en Guerrero, así como la postulación de Ruth González en San Luis Potosí.

|
Hace 3 horas

A la empresa de León Manuel Bartlett le va en el sexenio de Sheinbaum como en el de AMLO: obtiene dos contratos de salud por más de 35 millones en una semana.

|
Hace 6 horas