Inaugura Alfonso Durazo y Luisa Maria Alcalde nuevas oficinas de Morena en Sonora

Alfonso Durazo Montaño, presidente del Consejo Nacional de Morena y Luisa María Alcalde Luján, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, encabezaron la inauguración de la nueva sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora, este viernes en Hermosillo.

|
17 DE OCTUBRE DE 2025
RELACIONADO

Fuerzas federales, con datos de inteligencia del Ejército mexicano y de Estados Unidos, capturan avioneta con 24 kilos de cocaína en Mexicali.

|
Hace 1 hora
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Eme equis en

Durazo expresó su reconocimiento al liderazgo nacional de Luisa María Alcalde.

Hermosillo, Sonora, 17 de octubre de 2025.- Con la firme convicción de mantener la solidez del movimiento y transitar sin pausas a la transformación del país y de Sonora que impulsa el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Durazo Montaño, presidente del Consejo Nacional de Morena y Luisa María Alcalde Luján, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, junto a Judith Armenta, líder del movimiento en la entidad, encabezaron la inauguración de la nueva sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora, este viernes en Hermosillo. La nueva casa del pueblo, recibió a militantes, simpatizantes y liderazgos del movimiento.

Durante su mensaje, Alcalde Luján destacó que la apertura de esta nueva sede representa la consolidación del movimiento de transformación en Sonora y un espacio destinado al trabajo político, la formación y la organización ciudadana. Asimismo, subrayó la importancia de mantener la cercanía con el pueblo y fortalecer la unidad dentro del partido.

“Inaugurando este espacio, esta casa de Morena, que pretende ser eso, un espacio de encuentro de nuestros militantes, de nuestros simpatizantes. Un espacio digno y un espacio propio por primera vez, un espacio nuestro. Y así queremos tener estos espacios de capacitación, de formación política, de encuentro colectivo sobre el presente y el futuro de Morena”, expresó.

Alfonso Durazo Montaño presidente del Consejo Nacional de Morena, y gobernador de Sonora, participó en el acto inaugural y expresó su reconocimiento al liderazgo nacional de Luisa María Alcalde, destacando su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación.

“Hoy hemos transitado a una etapa de institucionalidad que es ejemplar a nivel nacional, y quiero que esa característica política de madurez que hoy representamos las y los integrantes, los militantes de Morena, nos siga distinguiendo a nivel nacional como una organización institucional, madura, políticamente y sobre todo unida, hermanada, que representemos siempre un movimiento hermanados por un compromiso sin posibilidades de traición, un compromiso al servicio siempre del pueblo”, reiteró.

Por su parte, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sonora, Judith Armenta Cota, agradeció la presencia de las y los asistentes, así como el respaldo de la dirigencia nacional y estatal. Señaló que este nuevo edificio será un punto de encuentro para la militancia y un símbolo del trabajo colectivo que distingue al movimiento en Sonora.

MANTÉNGASE INFORMADO

Recibe nuestro boletín semanal
Si continúas, aceptas la política de privacidad

El evento contó con la asistencia de militantes, simpatizantes y representantes de distintos sectores, quienes celebraron este nuevo paso en el fortalecimiento de Morena en la entidad.

El nuevo edificio de Morena Sonora se encuentra ubicado por la calle Prof. Horacio Soria Larrea #181, esquina con Avenida Monterrey, en la colonia Centro.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Eme equis en

Telegram

- ETIQUETAS

MÁS CONTENIDOS

Fuerzas federales, con datos de inteligencia del Ejército mexicano y de Estados Unidos, capturan avioneta con 24 kilos de cocaína en Mexicali.

|
Hace 1 hora

En Xalapa, jubilados de Pemex y CFE se manifestaron ante Sheinbaum por recortes a sus pensiones en los últimos meses: por momentos impidieron el paso de la camioneta de la presidenta. Por otra parte, maestros protestaron por despidos injustificados.

|
Hace 4 horas

Durante el “Qro Energy Gas Forum” se planteó que la expansión de la infraestructura eléctrica y el fortalecimiento del suministro de gas natural serán claves para evitar más apagones. El diputado Ricardo Astudillo destacó recientes reformas en materia energética que, según dijo, buscan atraer capital para nuevos proyectos. 

|
Hace 4 horas

Jorge Romero, Marko Cortés y otros evitan condenar los hechos de violencia en los que participó el alcalde de Metepec, Fernando Flores. El PAN estatal saca comunicado en el que pide no emitir "juicios anticipados". El presidente se disculpa... con un saco de 50 mil pesos.

|
Hace 6 horas