Sky Decker, capitán de yate, saltó al agua, localizó a una mujer gravemente herida atrapada en el avión sumergido y ayudó a liberarla y rescatarla. Resultó ser Julia, mami de Federico.
Putin se viste de militar y lanza advertencia a Zelensky
“Si Kiev no está dispuesta a resolver el asunto pacíficamente, arreglaremos todos los desafíos que enfrentamos mediante una operación militar especial por la fuerza”, dijo Putin vestido de verde. Esto un día antes del encuentro Trump-Zelensky.
Sky Decker, capitán de yate, saltó al agua, localizó a una mujer gravemente herida atrapada en el avión sumergido y ayudó a liberarla y rescatarla. Resultó ser Julia, mami de Federico.
Putin se vistió de militar para dirigirse a la prensa. Foto: Sputnik.
EMEEQUIS.– A pesar de haber lanzado ataques este sábado contra Kiev, el presidente ruso, Vladimir Putin, acusó a su homólogo ucraniano, Volodimir Zelensky, de no tener prisa en concretar las negociaciones de paz, un día antes de que Donald Trump reciba al segundo en Florida.
“Y si las autoridades de Kiev no están dispuestas a resolver el asunto pacíficamente, arreglaremos todos los desafíos que enfrentamos mediante una operación militar especial por la fuerza”, dijo Putin enfundado en un uniforme militar.
Agregó. “Los combates no habrían comenzado si las autoridades de Kiev hubieran escuchado a Moscú. Rusia busca poner fin a la guerra iniciada por Kiev”.
Sin embargo, las hostilidades militares comenzaron con la invasión a gran escala de Ucrania por parte de Rusia el 24 de febrero de 2022.
Previamente, el presidente ruso Putin visitó uno de los puestos de mando del Grupo Conjunto de Fuerzas de Rusia.
“Sé que tienen cosas que informar que complacerán a nuestros ciudadanos. Hay resultados”, dijo Putin a los comandantes rusos presentes en la reunión.
https://twitter.com/RT_com/status/2004975657575702927?s=20
LUCRATIVA ESCALA EN CANADÁ
Mientras tanto, Volodimir hizo escala en Canadá para encontrarse con el primer ministro Mark Carney, como parte de su gira para solicitar más apoyo de Occidente para su resistencia al acoso ruso.
El primer ministro Mark Carney condenó los ataques aéreos rusos del sábado y anunció asistencia económica adicional para Ucrania, mientras se encontraba junto a Zelensky para hablar con la prensa en un aeropuerto del área de Halifax.
Zelensky hizo una breve escala en esa ciudad en su camino a Florida, para las conversaciones de paz agendadas con el presidente estadounidense Donald Trump este domingo en Florida.

La víspera, Rusia atacó la capital de Ucrania con misiles y drones, matando al menos a una persona e hiriendo a 27 según reportes.
El Ministerio de Defensa ruso informó que el ataque tuvo como objetivo la infraestructura energética utilizada por las fuerzas ucranianas, aunque varios edificios residenciales fueron alcanzados, de acuerdo con videos que circularon en redes sociales.
Carney afirmó que Canadá proporcionará 2 mil 500 millones de dólares adicionales de asistencia económica a Ucrania, con la mira en desbloquear recursos de otras organizaciones, como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, orientados a la reconstrucción.
@emeequis
