Huesos, muelas, colmillos y demás restos humanos, además de casquillos de bala, fueron encontrados cerca de Teuchitlán por Guerreros Buscadores de Jalisco.
Estados Unidos bombardea las tres instalaciones nucleares de Irán
“Hemos completado con gran éxito nuestro ataque contra las tres instalaciones nucleares de Irán, incluyendo Fordow, Natanz e Isfahán”, dice Donald Trump al abrir un nuevo capítulo en la guerra entre Israel e Irán.
Huesos, muelas, colmillos y demás restos humanos, además de casquillos de bala, fueron encontrados cerca de Teuchitlán por Guerreros Buscadores de Jalisco.
Irán había advertido de “graves consecuencias” si Estados Unidos se involucraba en la guerra.
EMEEQUIS.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció se completó “con gran éxito” un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán, en lo que abre un nuevo capítulo en el conflicto de Israel con Irán, porque el país islámico había advertido de “graves consecuencias” si el país más poderoso del mundo intervenía.
“Hemos completado con gran éxito nuestro ataque contra las tres instalaciones nucleares de Irán, incluyendo Fordow, Natanz e Isfahán. Todos los aviones se encuentran ahora fuera del espacio aéreo iraní. Se lanzó una carga completa de bombas sobre la instalación principal, Fordow. Todos los aviones regresan sanos y salvos a casa. Felicitaciones a nuestros grandes guerreros estadounidenses. Ningún otro ejército en el mundo podría haber hecho esto. ¡AHORA ES LA HORA DE LA PAZ! Gracias por su atención a este asunto”.

El jueves 19 de junio Trump dijo que se tomaría dos semanas para decidir si se involucraba en la guerra, en espera de que se reiniciaran negociaciones con Irán para que desmantelara voluntariamente su programa nuclear.
“Con base en la posibilidad sustancial de que se celebren negociaciones con Irán en un futuro próximo, tomaré mi decisión sobre si vamos o no en las próximas dos semanas”.
Y este sábado matizó: “Les estoy dando (a Irán) un plazo, y diría que dos semanas sería el máximo”.
Horas antes la agencia Reuters reportó que bombarderos furtivos estadounidenses B-2, aeronaves conocidas por su capacidad para lanzar gigantescas bombas anti búnkeres capaces de destruir la instalación nuclear subterránea iraní de Fordow, se dirigían hacia Guam, en el Océano Pacífico.
Dos funcionarios estadounidenses confirmaron la decisión a Reuters. En ese momento no estaba claro si el despliegue de los bombarderos estaba vinculado a las tensiones en Oriente Medio.
El B-2 puede equiparse para transportar el penetrador de artillería masiva GBU-57 de 14 toneladas, una bomba diseñada para destruir objetivos a una profundidad de 60 metros o más, como el caso de las instalaciones de Fordow.
@emeequis