Nurit Martinez Carballo

  • correo
ARTÍCULO MÁS RECIENTE

Rocío Nahle viajó con persona que tiene coronavirus; ayer saludó de beso a AMLO

La secretaria de Energía abordó vuelo donde iba persona que ahora está en cuarentena; pese a recomendaciones sanitarias, unos días después saludó de beso al presidente López Obrador. En la Sener aseguran que “Rocío Nahle se encuentra muy bien, no tiene ningún síntoma”.

19 DE MARZO DE 2020

MÁS CONTENIDOS

Memo Ochoa no es perfecto. Se le complica salir por abajo. Ha sufrido goleadas de antología. Pero con un par de momentos gloriosos se ha ganado a la afición mexicana, que reclama su presencia en el juego de hoy ante Chequia.

|
Hace 1 hora

A unas horas del tercer partido de la Selección Mexicana de fútbol, un grupo de manifestantes de diferentes colectivos en defensa de sus derechos laborales fue encapsulado por elementos policiacos a las afueras de la estación de Metro General Anaya, sobre la calzada de Tlalpan.

|
Hace 3 horas

El Estadio Ciudad de México vive una jornada de calma bajo un fuerte operativo de seguridad para el duelo del Tri ante Chequia, mientras las protestas magisteriales se repliegan y las madres buscadoras anuncian una movilización pacífica.

|
Hace 4 horas

Transportistas aseguran que no bloquearán las carreteras, la realidad es que continúan con sus manifestaciones, con reportes de Capufe de cierres parciales. Omar García Harfuch toma el mando de las negociaciones.

|
Hace 5 horas