¿Se ponen de tapete? El gobierno de Jalisco pagará 2 millones de pesos a la Universidad de Guadalajara, que es pública, para usar un inmueble como estacionamiento en beneficio de la FIFA, que ganará una tonelada de dólares con el Mundial.
Filántropo de oro: un patrono de la salud cobra sin rendir cuentas
Se supone que deben apoyar a la población necesitada, pero los funcionarios de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP) no reportan actividades ni en redes sociales. Eso sí, tienen unos salarios de élite: su director gana 136 mil pesos mensuales.
La indomable curva de Durazo. Crónica del día más violento de nuestra historia
“Tengo COVID, pero el IMSS no me dio incapacidad por ser asintomático”
Coca-Cola, Nestlé y Bimbo: su falso altruismo en la pandemia es puro marketing
MÁS CONTENIDOS
¿Se ponen de tapete? El gobierno de Jalisco pagará 2 millones de pesos a la Universidad de Guadalajara, que es pública, para usar un inmueble como estacionamiento en beneficio de la FIFA, que ganará una tonelada de dólares con el Mundial.
Como resultado de las acciones operativas desplegadas en distintas zonas de Sonora, se lograron asegurar 26 armas de fuego y mil 838 cartuchos, además se ejecutaron 31 órdenes de cateo y 104 órdenes de aprehensión.
Rubén Moreira casi agrede a golpes a Gabriel García por un video de su hermano Humberto que se exhibió en la Permanente.
"Puedo inscribirme y puedo ser encuestado, porque para el cargo que yo iría sería para coordinar los Comités de Defensa de la 4T”. Los enredos de Salgado Macedonio.

